¿Qué fan del terror no ha fantaseado con ser parte de una resistencia luchando contra los zombies, viviendo la adrenalina de ser un superviviente y, de paso, salvar a la humanidad de toda una horda de muertos vivientes hambrientos de carne fresca?

¡Pues párate, deja de soñarlo y VÍVELO ya! Si lo tuyo son los zombies, te tenemos una experiencia con mucho pellejo de dónde cortar.

Seamos honestos: Halloween es la temporada MÁS esperada del año – sí, ¿Navidad qué? – y a todos nos urge que llegue cada año (¿ya tienen su disfraz?) Bueno, pues este año Halloween viene con todo y mejor que nunca porque con él llega la Invasión Zombie, del 7 de octubre al 5 de noviembre de 2017, donde podrás disfrutar cada fin de semana (sábado y domingo, además de 1ero, 2 y 3 de noviembre) de más de 70 criaturas infectadas y horribles en acción, además del super creepy espectáculo pop Némesis de Joe Jackson (porque si no has visto al Rey del Pop regresar de entre los muertos para bailar Thriller, no has visto N-A-D-A).

 

 

Ahora que si necesitas más acción – porque lo tuyo es meterte en la boca del lobo – puedes arriesgarte con el estreno de la Feria, “Quimera con Realidad Virtual”, que ofrece dos atracciones en una: Puedes elegir entre el shockeante recorrido de la trepidante montaña o si lo prefieres, disfrutar de todo el viaje de realidad virtual a través de la película animada La Familia Monster.

“Quimera con Realidad Virtual” te sube en un recorrido furioso de un kilómetro de velocidad, donde los giros y las caídas te dan momentos de ingravidez y una sensación arrolladora: 360° de realidad virtual, viviéndolo como si estuvieras ahí.

Invasión Zombie da inicio a las 12:30 p.m. y  durante todo el día hasta la hora del cierre andarás entre jaurías zombies y criaturas por toda La Feria, podrás presenciar 4 presentaciones que te harán sentir el horror de un musical zombie, y conocer 5 casonas ambientadas con escenarios espeluznantes: La Morgue, La Prisión de Lecumberri, Bosque Siniestro, Convento Abandonado y el Circo Maldito además de la increíble y única Casona del Terror, que viene con muchas sorpresas. Sólo para valientes que quieren emociones fuertes y que piden les saquen buenos gritos de terror.

Invasión Zombie y Quimera con Realidad Virtual, son dos de las atracciones que La Feria de Chapultepec trae para ti y toda tu banda. Aprovecha la preventa de su Pase Anual en línea y date con toda la intensidad de la temporada las veces que quieras. Consulta fechas, horarios y costos en: www.laferia.com.mx, y no olvides contarles cómo te fue en sus redes.

 

¿Listo? Órale, ¿qué esperas?