Una de las entradas en el mundo zombi que más nos ha gustado en los últimos años, es Zombieland. La película fue un éxito inesperado que combinó la comedia con el apocalipsis zombi de una manera que probablemente no habíamos visto desde Shaun of the Dead.

Desde el año pasado, Sony mostró el logo de la posible secuela. Sin embargo, no había habido muchas noticias al respecto, hasta que los guionistas de la cinta, que además también escribieron Life, hablaron del estatus de la secuela:

“Está en desarrollo, de manera activa. Estamos intentando que arranque. Todo el elenco ya leyó el guión y lo amaron. Reuben (Fleischer) está asignado al proyecto. Es solo cuestión de asignar los salarios del elenco y hacer la película con cierto presupuesto. Todos los actores son superestrellas ahora e hicimos Zombieland con $20 MDD, así que es complicado el empatar ese modelo financiero con la secuela, para que tenga sentido para el estudio y sea capaz de pagarle a los actores lo que merecen”

En palabras más simples: ya hay un guión, actores y director están dispuestos a regresar, pero se necesita hacer la película con poco dinero y pagarle más al elenco. Eso va a necesitar mucha matemagia.

¿De qué creen que se pueda tratar la secuela de Zombieland?