De Makoto Shinkai, basada en la exitosa novela, Your Name cuenta la historia de Mitsuha, una chica que está harta de su vida en el Japón rural y Taki, un chico que vive en Tokio. De pronto, ambos intercambian cuerpos, pero ¿es un sueño? ¿Es realidad? Una de las películas japonesas más exitosas de todos los tiempos, que llega gracias a Cinépolis Distribución.

Your Name (Kimi no Na wa) es una película singular. La novela en la que está basada fue escrita por Makoto Shinkai, quien también dirigió la cinta animada. A la fecha, es la cuarta película más exitosa en la historia fílmica de Japón y la séptima película de animación tradicional con más recaudación en taquilla a nivel mundial. Su encanto radica en la historia y los personajes, además de la maestría con la que fue animada.

Además, a nivel crítica, fue laureada de manera universal. En Rotten Tomatoes, por ejemplo, goza de un 98% de frescura y ha ganado premios en Sitges, el Festival Internacional de Cine de Tokio y en un gran número de festivales. Sin duda, es un evento que no debes dejar pasar.

Your Name estará disponible en salas selectas a partir del 4 de agosto.