Una de las series que tomaron por sorpresa al mundo entero durante el año anterior fue American Gods, adaptación televisiva homónima escrita por Neil Gaiman. La primera temporada tuvo un gran éxito y actualmente son muchos quienes se encuentran esperando por la llegada de la segunda, la cual llegará luego de que el equipo a cargo de la producción tuviera que superar algunos obstáculos que se han ido presentando durante los últimos meses.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor Ricky Whittle, quien interpreta a Shadow Moon en la serie de Amazon, ha publicado una fotografía en la que aparece acompañado de parte del equipo que trabaja en American Gods y con dicha imagen hay un mensaje con el que se confirma que ya se está trabajando en la tan esperada segunda temporada.

Ha comenzado el rodaje de los nuevos capítulos y con estos llegarán cambios importantes como lo son la partida de Michael Green y Bryan Fuller, así como la llegada de Jesse Alexander cumpliendo con la función de showrunner. Además, es importante recordar que Gillian Anderson ha abandonado el elenco y ha dejado un lugar disponible dentro del mismo para que otra actriz interprete a Media.