Todos los que hayan visto Logan, o al menos la gran mayoría, seguramente están de acuerdo en que lo mejor de la película fue la aparición de la joven Laura, también conocida como X-23, personaje que en los cómics de Wolverine es su clon femenino y que, tal como lo vimos en la cinta, comparte las habilidades y la violencia del famoso mutante que es integrante de los X-Men. Después del estreno de la tercera entrega individual del héroe de las garras, muchos se quedaron con ganas de ver más de su heredera en acción y parece que su deseo podría cumplirse en poco tiempo.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, el director James Mangold, el actor Hugh Jackman y el productor Hutch Parker confirmaron que están trabajando en un spin-off que será protagonizado por la joven mutante Laura. Así que podemos decir que ya es un hecho que en unos años veremos una cinta sobre X-23.

Mangold comentó que el éxito de Patty Jenkins con Wonder Woman ayudó mucho a fortalecer la idea de tener a una protagonista femenina en una película de superhéroes, dijo que es algo a lo que los estudios afortunadamente ya no le tienen tanto miedo y también dejó claro que actualmente ya se está trabajando en el guion de una nueva historia con X-23, aunque no se ha especificado cuándo podría ser el estreno.

Por su parte, Hutch Parker  ha dicho que hay otras facetas de Laura que se pueden explorar potencialmente y que no es necesario que la nueva cinta tenga exactamente el mismo tono de Logan, remató diciendo que hay nuevos caminos que se pueden tomar con personajes como la joven mutante y que se tratará de aprovecharlos al máximo.

Ahora que sabemos que ya se está trabajando en el guion del spin-off esperamos que pronto se dé más información al respecto.