Tras la confirmación de la cuarta temporada de Lucifer y con el posterior anuncio de que ésta llegaría gracias a Netflix, por fin tenemos más novedades sobre la producción basada en los cómics de Vertigo. Ahora, a través de la cuenta de Twitter See What’s Next de la plataforma de streaming, se ha anunciado que la esperada cuarta temporada ya ha comenzado a rodarse.

Luego de momentos de incertidumbre en los que parecía que sería definitivo el final de la serie protagonizada por Tom Ellis, Netflix salió al rescate para renovar el título en el que el príncipe del infierno vive una vida mortal llena de excesos en Los Ángeles mientras se dedica a resolver asesinatos con la policía, además de lidiar con sus propias crisis existenciales.

La cuarta temporada de Lucifer contará con diez episodios, se estrenará a inicios de 2019 y su tono será diferente al que estamos acostumbrados, pues se ha confirmado también que podremos ver escenas más explícitas con algunos desnudos y más sangre, así que tendremos más violencia. También se ha confirmado que se agregará más horror.

Lucifer tendrá cambios interesantes, ya veremos si resultan para que la serie funcione mejor.