Después del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, quedó claro que la serie original de Netflix tiene todavía un lugar privilegiado entre las series más populares de la actualidad a nivel mundial, por lo que no fue una sorpresa que se confirmara su tercera temporada, de la cual por el momento sabemos que contará con ocho capítulos y se estrenará en 2019, además de que se han confirmado algunos integrantes de su elenco entre caras nuevas y ya conocidas; ahora también sabemos que los nuevos episodios por fin han comenzado a rodarse y que todo está listo para trabajar específicamente con cuatro guiones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular Millie Bobby Brown, mejor conocida como Once, compartió una fotografía acompañada de un mensaje que dice “y así comienza” junto con el hashtag #strangerthingsseason3. El mensaje era más que claro y después de su publicación se confirmó que en efecto la tercera temporada de la serie ha comenzado a grabarse ya, siendo el lunes 23 de abril el primer día de rodaje, aunque los actores y las actrices estuvieron ensayando desde el pasado 20 de abril.

Luego de varios días de pre-producción y ensayos, los actores y las actrices del elenco de Stranger Things se han puesto a trabajar nuevamente para seguir contando más historias de Hawkins. Además, Shawn Levy (productor y director de algunos capítulos) ha confirmado que la cuarta temporada definitivamente pasará, lo cual sin duda es otra buena noticia.