Después de convertirse en una de las películas de terror más exitosas y taquilleras en la historia, Eso (IT) aseguró una secuela en la cual veremos nuevamente al Club de los Perdedores, sólo que en una versión adulta, teniendo otro encuentro con el malvado Pennywise, quien buscará vengarse de aquellos niños que lograron derrotarlo y dejarlo débil años atrás. Ya sabemos que la nueva cinta se estrenará el 6 de septiembre de 2019 y ahora sabemos que su rodaje por fin ha comenzado oficialmente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, James McAvoy publicó (el lunes 19 de junio) una imagen acompañada de un mensaje mediante el cual confirmaba que se encontraba en el primer día del rodaje de IT: Chapter 2, con lo cual también confirmó su ya tan rumorada participación en la secuela. La filmación se lleva a cabo en Toronto, justo en las mismas locaciones en las que tuvo lugar la primera entrega.

La alineación adulta del Club de los Perdedores ya está completa y en ella encontramos a James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanely Uris e Isaiah Mustafa como Mike. Además, Bill Skarsgård regresará como Pennywise y la dirección una vez más correrá a cargo de Andy Muschietti.

La nueva historia se desarrollará exactamente 27 años después de lo sucedido en la primera entrega y veremos cómo es que el Club de los Perdedores se reúne nuevamente para intentar vencer una vez más al mismo enemigo que los atemorizó en el pasado.