Matthew Vaughn se ha convertido en uno de los directores favoritos de los fans de las películas basadas en cómics gracias a su trabajo dirigiendo la primera entrega de Kick-Ass y las dos que se han hecho hasta ahora de Kingsman; el realizador seguirá desarrollando ambas franquicias con más cintas e incluso una serie, proyectos que podremos ver próximamente bajo la producción de Marv Studios, el estudio del cineasta.

De acuerdo a una publicación reciente de Empire, la expansión cinematográfica y televisiva de las dos marcas creadas en el mundo de los cómics por Mark Millar incluirá un reboot de Kick -Ass que podría ser protagonizado por Patience Lee, una madre soltera afroamericana que adopta la identidad del superhéroe del traje color verde. También hay planes para darle forma a una cinta individual con Hit-Girl como protagonista, tal vez podría estar centrada en Mindy Macready siendo adulta o en sus épocas entrenando bajo la tutela de su padre, Big Daddy.

En el caso de Kingsman la intención es hacer una tercera película con la cual llegaría a su final la saga de acción sobre asociaciones de espías poco convencionales. También hay planes de hacer un spin-off sobre una organización de espionaje a inicios de los años 1900 y que se titularía Kingsman: The Great Game. Ambas películas se rodarán de forma consecutiva. Además se haría una serie de ocho capítulos sobre los Kingsman y una más centrada en los Statesman.

Todavía falta que se confirmen todos los proyectos mencionados y que se revele cuándo se estrenarían.