Tras la llegada de Netflix comenzó una nueva revolución dentro de la industria del entretenimiento, ha cambiado la forma de ver televisión y ahora, conforme pasa el tiempo, es cada vez más común que lleguen nuevas plataformas de streaming, cada una buscando posicionarse y para lo cual ofrecen contenidos que puedan resultar atractivos para sus potenciales usuarios. Warner está a punto de unirse a la fiebre por el streaming y lo hará en grande con el lanzamiento de una plataforma exclusiva con títulos protagonizados por los personajes de los cómics de DC.

Se ha confirmado que DC Universe, nombre con el que se le ha bautizado a la nueva plataforma de streaming, comenzará a funcionar a partir del próximo 15 de septiembre, que será sábado, así que los suscriptores tendrán todo un fin de semana para poder disfrutar de los primeros contenidos que estén disponibles. La suscripción tendrá un costo de $7.99 dólares al mes y $74.99 dólares al año, lo cual te garantizará el acceso a múltiples series animadas, en live action, viejas y nuevas, junto a películas de los personajes de la editorial y algunos cómics.

Para iniciar, la plataforma estará disponible a través de Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV y Apple TV, en dispositivos móviles podrá descargarse a través de iOS y Android, y se espera que en algún momento llegue a Xbox One y PS4. Por el momento falta que se den más detalles a cerca del servicio, incluyendo si tendrá o no una versión para Latinoamérica.

Algunos de los títulos que estarán disponibles serán todas las series animadas y en live action de DC que se han transmitido hasta ahora, junto con varias películas. Se espera que los viernes se estrenen nuevos títulos y algunos de los contenidos exclusivos que irán llegando son Harley Quinn, Titans, Young Justice: Outsiders, Doom Patrol, Stargirl y Swamp Thing.