Con el reciente éxito de diversas adaptaciones de cómics al cine y la televisión durante los últimos años no es una sorpresa que ya se planeen más producciones similares para los siguientes años, tampoco sorprende saber que algunas de esas cintas se centrarán en personajes que en algún momento ya habían llegado a la pantalla y cuyas historias serán reinventadas para hacerles justicia a sus protagonistas.

Uno de los próximos estrenos programados para el futuro cercano en el caso de cómics que nuevamente llegarán al cine es el del reboot de Spawn, antihéroe que ya tuvo su película en 1997 y que tendrá una nueva que será dirigida por Todd McFarlane -creador del personaje y quien también escribió el guion-, producida por la compañía productora Blumhouse y que además será clasificación C, por lo que podemos esperar una historia oscura y algo escalofriante en ciertos aspectos.

Ahora sabemos que Spawn podría llegar más pronto de lo que esperábamos, pues Todd McFarlane acaba de confirmar que la preproducción comenzará poco después de la siguiente Navidad, mientras que el rodaje empezaría en febrero de 2018. Es probable que en los próximos días se confirmen más detalles.