Denis Villeneuve, director de Blade Runner 2049 y la gran Arrival, ha demostrado su talento para dirigir películas de ciencia ficción y eso le ayudó a quedarse con la dirección de un nuevo proyecto que sin duda es ya de los más esperados dentro del género mencionado para los próximos años, nos referimos a Dune, una adaptación cinematográfica de la extraordinaria obra homónima escrita por Frank Herbert.

Mientras muchos fantaseamos acerca de lo que podría ser la nueva película de Dune luego de leer declaraciones en las que Villeneuve se refiere a ella como una versión para adultos de Star Wars, y en lo que se acaba de definir si en efecto se harán dos entregas tal como se ha anunciado previamente, ahora llegan nuevas noticias sobre el filme, pero éstas son sobre la posible identidad del actor responsable de interpretar a su personaje principal, Paul Atreides.

Según información reciente de Deadline, el joven actor Timothée Chalamet está a nada de firmar para quedarse con el papel de Paul Atreides. A sus 22 años de edad, Chalamet puede presumir que ha sido nominado ya al Oscar, los Globos de Oro y el BAFTA, entre otros premios. El intérprete se dio a conocer por su trabajo en el drama indie Call Me by your Name y actualmente es uno de los actores jóvenes más buscados en Hollywood. Parece que falta poco para que esto se confirme.