Después de una temporada desigual, en la que Fox Mulder y Dana Scully regresaron a seguir intentando resolver el misterio de la invasión extraterrestre que se había sugerido desde los primeros episodios de la serie original y que cerró con la aparente confirmación (una de muchas) de la presencia alienígena en el planeta, estamos listos para regresar una vez más.

En la nueva temporada, Mulder y Scully seguirán buscando a su hijo William, pieza clave en la defensa global. La serie tendrá 10 episodios, que serán transmitidos a partir del 3 de enero de 2018.

Esta sería la última temporada para Gillian Anderson, quien lo anunció durante la NYCC de este año en el panel de la serie. Sin embargo, no será la última vez que veamos a la actriz en una serie mórbida, pues también forma parte del elenco de American Gods, en donde aparece como Media, así que Fox tendría que idear alguna manera de mantener el interés si es que deciden continuar con nuevos episodios.

Una posibilidad es que David Duchovny siga con su batalla en solitario, pero lo más probable es que, de continuar, Robbie Amell y Lauren Ambrose sean los nuevos protagonistas, ya que sus personajes son prácticamente los mismos que los de Anderson y Duchovny.

Vía Bloody Disgusting