Después de varios días de especulación, la directora Patty Jenkins reveló que es verdad: Kristen Wiig se suma al elenco de la secuela de Wonder Woman que comenzará a filmarse pronto.

Wiig es más conocida por su trayectoria en comedia, lo que incluye Bridesmaids, de Paul Feig, Ghostbusters, del mismo director y una estancia de siete años como parte del elenco de Saturday Night Live, aunque no hay que olvidar que en varias ocasiones ha interpretado papeles dramáticos, como en The Skeleton Twins o, más recientemente, en mother!, de Darren Aronofsky.

 

Han existido varias mujeres que se convirtieron en The Cheetah, pero lo más probable es que Jenkins decida usar a la encarnación más reciente. En Rebirth, el evento de "soft reset" de la continuidad en los cómics de DC, Barbara Ann Minerva obtiene gran velocidad, fuerza y durabilidad, además de visión nocturna, después de que es obligada a casarse con el dios Urzkartaga. Cheetah se convierte en una suerte de lado opuesto de Wonder Woman, que es justo lo que queremos esta vez. Además, las Cheetah anteriores no tenían poderes, así que enfrentar a una diosa sería muy complicado.

Se dice que la secuela sucederá en los 80, en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la URSS y que es posible que los personajes de Etta James y Steve Trevor regresen, a pesar de que Trevor muere en la primera película y Etta habría muerto 60 años después. Pero, es el mundo de los cómics, así que todo es posible.

Wonder Woman 2 se estrena el 1 de noviembre de 2019.