Los mundos virtuales a donde podemos escapar porque la realidad es terrible están de moda y uno de los que más nos ha gustado es WestworldLa adaptación de HBO a la novela de Michael Crichton es mucho más oscura y perversa que la de la película protagonizada por Yul Brynner y su segunda temporada promete una guerra entre los humanos y los androides.

Al final de la primera temporada, los androides cobraron conciencia, lo que dejó indefensos a los humanos que estaban dentro del parque de diversiones. Además, tuvimos un vistazo del resto de los parques, que podrían tener temáticas como el Japón feudal o la antigua Roma.

Al ser un parque increíblemente extenso, muchos de los humanos están buscando retomar el control de los androides y cada uno de los personajes principales tiene sus propios asuntos sin terminar. William, El Hombre de Negro, parece estar a sus anchas en este nuevo y salvaje entorno en el que podría morir en cualquier momento.

¿Podrán escapar los androides del parque? ¿Retomarán los humanos el control? Las respuestas comienzan el 22 de abril, cuando se estrene la segunda temporada de Westworld a través de HBO.

Ah, y la canción es un cover de Heart-Shaped Box, de Nirvana.