1Taika Waititi es un nombre muy conocido en estos días en los que Thor: Ragnarok fue un éxito inesperado, ya que le inyectó una gran cantidad de humor a la franquicia y la salvó de seguir en la tendencia que todos conocíamos: las películas de Thor eran de “relleno” en la mitología de Marvel. Pero antes de ello, dirigió y protagonizó una de las mejores historias de vampiros, en tono mockumentary, la gran What we do in the shadows.

Los spinoffs y adaptaciones se volvieron inevitables en el momento en el que el director neozelandés empezó a tener éxito en Estados Unidos. El primero de ellos es Wellington Paranormal.

El spinoff sigue al departamento de policía de Wellington. De nuevo, en el género del falso documental y después de los sucesos de What we do in the shadows, la serie presentará los casos en los que los oficiales se cruzan con seres sobrenaturales, todo con el humor característico de Waititi y Jemaine Clement.

La serie, que es encabezada por Mike Minogue y Karen O’Leary, quienes encarnaron a los oficiales que se presentan en la casa de los vampiros en What we do in the shadows, se estrena el 11 de julio a través de la cadena neozelandesa TVNZ 2.