En un giro aún más confuso que la razón por la cual Superman mata a Zod en Man of Steel (o por qué no salva a Jonathan del tornado), la agente de Henry Cavill asegura que el actor sigue en el papel del Último Hijo de Kriptón.

 


“Estén tranquilos, la capa sigue en su clóset. Warner Bros Pictures ha sido y sigue siendo nuestro aliado, mientras hacen evolucionar el Universo DC. Esperen un anuncio oficial de Warner Bros. hoy”.

El anuncio no se hizo esperar. En una declaración al Hollywood Reporter, medio que anunció la salida de Cavill del universo DC, Warner Bros. expresó:

Aunque no se han tomado decisiones acerca de futuras películas de Superman, siempre hemos tenido mucho respeto y una gran relación con Henry Cavill y eso permanece sin cambios.

Traducción: no tenemos una película para Henry Cavill, pero lo tenemos contratado para cuando nosotros lo necesitemos. El tweet de Dani García también es revelador, pues establece que es un hecho que se está reestructurando el universo DC. Pero, como todos los movimientos a partir de la salida de Zack Snyder y Geoff Johns, todo permanece envuelto en un misterio que huele a desorganización total.

Lo más probable: Henry Cavill seguirá siendo Geralt de Rivia en la serie de Witcher de Netflix por un tiempo y, eventualmente, lo dejarán salir de su contrato.