Después del estreno de Liga de la Justicia (Justice League), los fans de DC y muchos otros en todo el mundo se encuentran pensando sobre cómo será el futuro del universo fílmico de Batman Mujer Maravilla, Superman y compañía, sobre todo tomando en cuenta que ya son varios los proyectos relacionados que se han confirmado hasta ahora, de los cuales algunos están más avanzados que otros.

En la pasada Comic Con Experience, realizada en Brasil), tuvo lugar un panel de Warner Bros. en el cual se actualizó la lista de sus futuros proyectos relacionados al Universo Extendido de DC, pero llamó la atención que algunas películas previamente confirmadas ya no fueron mencionadas y esto nos hace dudar si realmente se harán o si han quedado definitivamente canceladas.

Las películas ya confirmadas han sido Mujer Maravilla II, Aquaman, Flashpoint, Escuadrón Suicida 2, Shazam!, Batgirl, Green Lantern Corps, The Batman y Justice League Dark. Por otra parte, las cintas que no fueron mencionadas y que podrían estar en duda son Cyborg, Deathstroke, Gotham City Sirens, el spin-off de Harley Quinn, el filme sobre el Joker y Harley Quinn, el título sobre los orígenes del Joker, Nightwing y la secuela Liga de la Justicia.

Sólo queda esperar para saber qué películas sí veremos y cuáles no.