Los rumores acerca de una nueva trilogía que iniciará con The Batman, dirigida por Matt Reeves, siguen creciendo y lo más seguro es que Ben Affleck no esté involucrado. Si tenemos un flamante Batman, entonces necesitamos una galería de villanos acorde al Caballero Nocturno, lo que abre un sinnúmero de posibilidades. Las siguientes, son nuestras propuestas.

Dan Fogler como El Pingüino

Oswald Cobblepot, uno de capos principales en Gotham, es una pieza esencial para entender por qué el crimen sigue creciendo en una ciudad en la que Batman está presente. Dan Fogler (Animales Fantásticos) ha mostrado que puede mejorar su rango de actuación cada vez más, así que sería una gran opción para interpretar al corrupto Cobblepot.

 

Daniel Craig como Mr. Freeze

Lejos de la risible interpretación de Arnold Schwarzenegger en la terrible Batman y Robin, necesitamos un Victor Fries que refleje el corazón duro del personaje y Daniel Craig tiene todas las de ganar, sobre todo porque la próxima película de James Bond será su última.

 

Michael Emerson como El Acertijo

Calculador, enloquecido y con una inteligencia superior. Al mencionar esas características, de inmediato nos viene a la mente Emerson, quien ha representado papeles similares en Lost, Person of Interest y Arrow. Y es precisamente lo que necesita El Acertijo.

 

Walter Goggins como Black Mask

Roman Sionis es otro de los jefes de la mafia de Gotham. Es rico, mata a sus padres y pierde toda su fortuna, pero como Black Mask, intenta recuperar el respeto que cree merecer. Aunque es el villano de la secuela de Ant-Man, no hay una regla escrita para que Goggins no haga lo mismo en DC.

 

Poison Ivy Alison Sudol

Primero: sería una reunión para Dan Fogler y Alison Sudol, fuera del universo Harry Potter. Pero en DC, podría ser una Poison Ivy bella y mortal, exactamente lo que se espera de la villana. Por si fuera poco, se ve muy bien de pelirroja.