Existen muchas series mórbidas que actualmente forman parte de la variada oferta televisiva que nos proporcionan diversos canales y algunas plataformas de streaming, uno de esos títulos esenciales para los fans del terror es sin duda American Horror Story y con el próximo estreno de su octava temporada, Apocalypse, en estos momentos se encuentra más que nunca en la mira de aquellos que la siguen desde su primer episodio. La nueva entrega estará disponible a partir del próximo 12 de septiembre por FX y ya cuenta con un nuevo teaser oficial que ofrece un vistazo más completo de su estilo visual, así como del tono que manejará su historia.

La esperada octava temporada de American Horror History cuenta con una historia se desarrollará 18 meses después de la época actual y presentará una nueva evolución de la popular serie de antología. Por otra parte, Ryan Murphy, creador del programa, ha confirmado que veremos un crossover de la primera temporada, Murder House, y la tercera, Coven, lo cual es algo que ya se tenía planeado desde hace tiempo y que queda muy claro en las escenas del teaser oficial, mismo en el que aparecen personajes de ambas historias para colisionar en un nuevo evento televisivo.

No hay tantos detalles como quisiéramos de la trama, pero sí sabemos que Apocalypse se centrará en el fin del mundo y si quieren saber un poco más al respecto tienen que ver ya el siguiente avance.