Victor Garber es conocido en el género. A pesar de que en realidad sus primeras incursiones fueron desde la segunda versión de Dimensión Desconocida, la realidad es que su presencia se volvió mucho más notoria a partir de Alias, la serie de TV de JJ Abrams.

El actor, quien se volvió parte del universo DC en televisión desde The Flash, como el profesor Martin Stein, abandonará Legends of Tomorrow, la serie en la que se encuentra actualmente, debido a que iniciará su participación en una nueva puesta en escena de Hello, Dolly!. La producción de las series está localizada en Vancouver y la obra de teatro, que tendrá funciones toda la semana, así que resulta imposible que Garber siga apareciendo en la serie.

En el primer episodio de la nueva temporada de Legends of Tomorrow, que comienza hoy por la noche para América Latina a través de Warner, Stein tiene algunos asuntos importantes en 2017 que de alguna manera, podrían ser los que lo obliguen a regresar a ese momento y quedarse para siempre. Hasta ahí todo está bien. después de todo, el equipo ha dejado ir cuatro miembros hasta el momento: Hawkman, Hawkgirl, Captain Cold y la versión de Vixen de la Justice Society of America. Sin embargo, la salida de Garber implica que Firestorm podría dejar de existir.

Stein es la mitad del superhéroe nuclear. En The Flash, la otra parte del personaje era Ronnie Raymond, pero cuando Robbie Amell no pudo seguir por compromisos adquiridos con anterioridad, se buscó un sustituto. Entonces llegó Jefferson Jackson (Franz Drameh), un personaje secundario en los cómics quien nunca se convierte en un superhéroe.

Puede suceder una de dos cosas: se buscará un sustituto para la otra mitad de Firestorm, algo que sí ha pasado en el material original o simplemente el personaje abandonará la Waverider. La salida de Garber, que todavía no se ha hecho oficial, se espera para alguno de los episodios de la temporada actual.

Vía Deadline