Las películas de superhéroes y basadas en cómics siguen siendo el pan nuestro de cada día en las salas de cine de todo el mundo, este año no será la excepción con nuevas entregas de dichos tipos y una de las cintas más esperadas será Venom, misma que marcará el regreso a la pantalla grande de uno de los antihéroes más conocidos de Marvel, que además es uno de los enemigos más emblemáticos de Spider-Man.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer y con Tom Hardy como protagonista, el próximo 5 de octubre se estrenará Venom en cines y mientras intentamos descubrir más de su hasta ahora misteriosa trama, podemos ver ya un nuevo tráiler oficial, que primero fue filtrado en internet tras haberse presentado durante la edición de este año de la Cinemacon.

Además de ver a Tom Hardy como Eddie Brock fusionándose por primera vez con el simbionte para enfrentar a varios sujetos rudos, aparecen varias escenas con los personajes interpretados por Michelle Williams y Riz Ahmed. Por el momento no sabemos si aparecerá Carnage como el villano principal, pero el tráiler sin duda nos deja con ganas de más, sobre todo por sus buenas dosis de acción y su toque de cine de horror en algunas secuencias.

A continuación pueden ver completo el nuevo avance de Venom y emocionarse por lo que podrán ver en unos meses en la pantalla grande.