Este año, con el estreno de Venom seremos testigos del regreso a la pantalla grande del que es uno de los mayores enemigos de Spider-Man en los cómics y mientras seguimos esperando a que llegue ese momento, tenemos nuevas noticias relacionadas a las posibles secuelas que al parecer ya es un hecho que veremos en un futuro no muy lejano.

Hace tiempo se dio a conocer que Woody Harrelson aparecerá en lo nuevo de Ruben Fleischer, director con el que trabajó en Zombieland, y en ese momento el actor comentó que no aparece mucho tiempo en pantalla, pero que su personaje tendrá una mayor importancia en la secuela, así que ahí comenzaron los rumores sobre una posible segunda entrega y ahora sabemos que serán tres luego de que el protagonista, Tom Hardy, revelara recientemente que el contrato que firmó fue para hacer una trilogía del protector letal. Por el momento nadie más ha comentado algo acerca de la supuesta trilogía, todavía no sabemos cuándo podrían estrenarse las siguientes entregas, pero hay rumores sobre la presencia del villano Carnage en al menos una de ellas.

Eddie Brock es un astuto reportero que está investigando una empresa, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, que en secreto está realizando experimentos ilegales con seres humanos y una forma de vida extraterrestre conocida como simbionte. El periodista accidentalmente queda infectado por un simbionte y comienza a experimentar cambios que no entiende, además de que escucha una siniestra voz interior que le dice lo que tiene que hacer. Brock adquiere poderes que le permiten convertirse en un ser peligroso al que pronto todos conocerán como Venom y deberá enfrentar a quien hizo posible que adquiriera sus nuevas habilidades.

Bajo la dirección de Ruben Fleischer y con un elenco en el que también figuran Michelle Williams y Riz Ahmed, Venom se estrenará en cines el próximo 5 de octubre.