El nuevo avance de Venom, la siguiente de las películas del universo Marvel en Sony presenta un antihéroe más cercano a su segunda etapa, después de ser uno de los antagonistas principales de Spider-Man, de quien parece no haber rastro. Además, como lo pueden ver en la imagen superior, esa parte del simbionte con el símbolo de Spidey no existe, aunque hay elementos en color blanquecino.

Hay un par de diálogos curiosos y extrañamente específicos, como si Venom narrara exactamente lo que va a hacer antes de hacerlo. La regla de oro es “muéstralo, no lo cuentes”, aunque es posible que para poder lanzar el avance, se hayan ahorrado las partes más sangrientas o, por lo menos, eso esperamos.

En los cómics, Venom es creado a partir del regreso de Peter Parker, después del evento Guerras Secretas, en donde obtiene un “traje” que resulta ser un simbionte. Al separarse de Peter, el simbionte se une a Eddie Brock, un reportero cuya carrera había sido arruinada después de que su investigación acerca de un asesino serial resultara errónea y Spider-Man capturara al verdadero asesino. Debido a su mutuo odio por Spider-Man, humano y simbionte se vuelven una sola entidad.

En el avance podemos ver también por lo menos otros dos huéspedes: Donna Diego (Michelle Lee), quien se convierte en Scream y al propio Riz Ahmed como Carlton Drake, quien en los cómics se convierte en Homo Arachnis, después de usar un suero para intentar curar el cáncer que lo está matando. Sin embargo, dada la extraña y, por el momento, ausente relación con el mundo de Spider-Man, Drake se convertirá en Riot, otro de los “hijos” de Venom.

Finalmente, es curioso que, salvo por la toma en la que Carlton Drake está con los científicos, el personaje sin nombre de Jenny Slate está completamente ausente del tráiler. Venom se estrena en octubre de 2018.

Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla interpretado por Tom Hardy, actor nominado a un Premio de la Academia®, como el mortífero protector Venom. Dirigida por: Ruben Fleischer Guión de: Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel y Will Beall