El cine está lleno de historias de venganza en las que diversos personajes buscan la forma de acabar con aquellos que arruinaron sus vidas, en el caso de las películas de terror nos hemos encontrado con varias en las que esas venganzas son llevadas a cabo con lugo de violencia y con muchos litros de sangre de por medio, tal como pasará una vez más en Venganza del más allá (Revenge), cinta dirigida por Coralie Fargeat y protagonizada por Matilda Lutz que ya cuenta con un nuevo tráiler explícito que pueden ver a continuación.

La ópera prima de Coralie Fargeat relata la historia de Jen, una joven enamorada de su novio cuyo romance de película se convierte en un auténtico infierno cuando sus supuesto príncipe azul, en conjunto con dos de sus amigos, provoca la muerte de la chica. Después de terminar muerta y de que su cuerpo queda abandonado en medio del desierto, la protagonista regresa de la muerte para llevar a cabo su propia cacería teniendo como presas a quienes fueron responsables  de terminar con su prometedora vida.

La cinta se estrena en Estados Unidos el próximo 11 de mayo y posteriormente llegará a las salas de cine en México, su avance más reciente ofrece un vistazo completo de lo que será su historia y de cómo será esa venganza que buscará la protagonista. Estamos listos para ver escenas cargadas de violencia y en las que se derramará mucha sangre, todo como complemento de una historia sobrenatural en la que la venganza será la principal motivación para lo que sucederá.