Aunque DC no nos ha entregado muchas películas de calidad dentro de su DCEU, sus creativos sí han sabido cómo hacer las cosas en el terreno de la animación con varias adaptaciones de algunos de los cómics más conocidos de la casa editorial y con historias realmente originales que son protagonizadas por sus superhéroes más populares, tal es el caso del estreno de Batman Ninja con el Hombre Murciélago colocado en otra época junto con algunos de sus enemigos y aliados.

De la misma forma en la que veremos a Batman en otra época enfrentando a Jack el Destripador en la próxima cinta animada Gotham by Gaslight, que se estrenará en 2018, en Batman Ninja nos encontraremos con el personaje fuera de su época una vez más para protagonizar una aventura distinta, sólo que este anime él estará en el Japón feudal.

Batman y otros personajes viajarán en el tiempo a la era medieval en Japón durante el 221 A.C. y ahí estarán Grood, Robin, Nightwing, Joker, Harley Quinn, Deathstroke, Catwoman, Two-Face, The Penguin y Poison Ivy. Junpei Mizusaki (JoJo’s Bizarre Adventure) es el director, Takashi Okazaki (Afro Samurai) se encargó del diseño de personajes y el guion fue escrito por Kazuki Nakashima (Kill La Kill).

A continuación pueden ver las dos versiones del primer tráiler de Batman Ninja y es probable que después de verlas van a querer que la película se estrene ya en formatos caseros.