De la misma forma en la que Disney ha ido expandiendo su Universo Cinematográfico de Marvel con el paso de los años, otros estudios han buscado crear sus propios universos fílmicos y uno de esos casos es el de FOX con su propio universo inspirado en los X-Men, equipo que ha funcionado como punto de partida para la realización de más películas que llegarán a las salas de cine en un futuro, incluyendo Los nuevos mutantes (The New Mutants).

Con Los nuevos mutantes llegará un nuevo equipo de héroes que buscará estar a la altura de los X-Men, pero ahora con jóvenes personajes interpretados por Maisie Williams (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy(Magik), Charlie Heaton (Cannonball), Blu Hunt (Mirage) y Henry Zaga (Sunspot). Bajo la dirección de Josh Boone, el próximo 13 de abril de 2018 llegará a las salas de cine lo que se ha definido como un filme de horror que se desarrolla dentro del universo mutante creado por Marvel Comics.

El esperado primer tráiler oficial de Los nuevos mutantes  seguramente causará la emoción de muchos y tal vez dejará desconcertados a algunos, pues de hecho sí parece más el avance de una película de horror, en lugar de uno de una cinta de superhéroes. Jóvenes mutantes encerrados en un lugar que parece una rara combinación de una casa embrujada con un manicomio, una aparente doctora que le hace pruebas a los confundidos adolescentes y momentos de tensión es algo de lo que verán a continuación.

Esta nueva entrega mutante promete bastante y su tráiler los dejará con ganas de ver más.