Wonder Woman será uno de los dos estrenos del llamado Universo Extendido de DC que llegarán este año a las salas de cine de todo el mundo, pero mientras llega el día de su estreno ya podemos ver un nuevo tráiler de la cinta que apenas fue compartido y en el que se ofrece un vistazo bastante completo de los orígenes de la icónica heroína, el lugar en el que vive junto con las amazonas, las razones por las que deberá partir de su hogar y la importante misión que le será encomendada.

El nuevo avance de Wonder Woman tiene buenas secuencias de acción con su protagonista golpeando a los enemigos que se le presentan, presenta un poco del toque de comedia que tendrá la historia y muestra parte de lo que serán los efectos visuales de la producción, permitiéndonos ver cómo lucirá.

Gal Gadot vuelve a ser el personaje principal en la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, era Diana, la princesa de las Amazonas y había sido entrenada durante toda su vida para ser una guerrera invencible. Cuando un piloto americano se estrella en las costas de la isla en la que vive Diana y cuenta de un conflicto masivo que afronta el mundo exterior, ella debe ir, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá su verdadero poder y su destino.

A continuación pueden ver el adelanto de Wonder Woman.