Como muchos ya lo saben, Universal Pictures lleva algunos años trabajando en su propio universo cinematográfico de monstruos, tomando a aquellos que han sido parte de una de las etapas más recordadas del cine de horror entre vampiros, hombres lobo, momias, hombres invisibles y una buena variedad de criaturas de diversos orígenes; ahora, como parte del ya mencionado universo, ha llegado el momento de ver una nueva película de La Momia (The Mummy), en la que además el héroe en turno será ni más ni menos que Tom Cruise.

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella), a la cual su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual sin que la humanidad esté preparada para su llegada debido a que trae consigo toda la maldad y terror que ha guardado por siglos. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos bajo la dirección de Alex Kurtzman.

Con una interesante combinación de acción, aventura y un toque de cine de horror, La Momia se estrenará en los cines de México el próximo 9 de junio y unos días antes, su director y parte de su elenco estarán de visita en la Ciudad de México para promover la cinta. A continuación pueden ver el nuevo tráiler.