Durante los últimos años hemos sido testigos de las adaptaciones, ya sea al cine o la televisión, de obras originales de Neil Gaiman, autor que una vez más llega al cine con el estreno de How To Talk To Girls At Parties, una historia corta escrita por él que ha inspirado una película dirigida por John Cameron Mitchell y protagonizada por Elle Fanning, Nicole Kidman, Ruth Wilson, Alex Sharp, Ethan Lawrence, A.J. Lewis y Matt Lucas.

How To Talk To Girls At Parties es una original historia de ciencia ficción sobre el amor adolescente, la rebeldía, el movimiento punk y la búsqueda de identidad. La cinta inicia con tres adolescentes británicos que salen de fiesta al sur de Londres durante la década de los 70. Uno de los amigos, el tímido Enn, narra lo que ocurrió en una ocasión en la que el trío quería conocer chicas y llega a un lugar en el que se encuentran con bellas jóvenes sin saber de dónde vienen ellas en realidad.

Enn conoce a una de las chicas, una extraterrestre que siente curiosidad por la Tierra, así que decide salir con ella para mostrarle todo lo que quiere conocer y para otorgarle la oportunidad de vivir nuevas experiencias. Básicamente se trata de una historia de amor con dos personas muy diferentes y esto queda claro en el nuevo tráiler de la película, que pueden ver a continuación.