Uno de los clásicos del horror (a veces, humor involuntario) mexicano tendrá una nueva versión. Se trata de Vacaciones de Terror.

La película original fue protagonizada por Pedro Fernández, Julio Alemán, Nuria Bages y Gabriela Hassel y dirigida por René Cardona III. Es una cinta que se volvió de culto entre los aficionados al cine mórbido a finales de la década de 1980.

La nueva versión se filmará en el estado de Hidalgo en México, concretamente en el municipio de Zempoala. La producción, que estará a cargo de Bellcam Productions, iniciará este año, según el productor Alberto Casanova.

Lo que no queda claro es que, según Casanova, el proyecto “podrá verse en plataformas digitales”, pero que quieren llegar a salas cinematográficas. Es decir, lo más probable es que en este momento no haya un estudio ni una distribuidora detrás de este remake.

En la primera versión, una bruja lanza una maldición cuando es quemada en la hoguera. Muchos años después, una familia llega a la misma zona y la hija más joven encuentra una muñeca que alberga el espíritu de la malvada hechicera.

No hay un elenco anunciado, pero en teoría, la nueva Vacaciones de Terror se estrenará a principios de 2019.