Netflix sigue añadiendo contenido mórbido para su plataforma y el siguiente paso es dejar que los vampiros invadan el mundo, así que lo harán a través de la adaptación de V-Wars a serie de televisión.

V-Wars es una serie de novelas gráficas, autoría de Jonathan Maberry y cuya trama está centrada en una enfermedad que, básicamente, convierte a los humanos en insaciables vampiros. Ian Somerhalder, quien tiene bastante experiencia en el mundo de los colmillos después de protagonizar la serie The Vampire Diaries aparecerá como el doctor Luther Swann.

La vida de Swann cambiará por completo cuando Michael Fayne, su mejor amigo, cae víctima de una enfermedad que lo convierte en un depredador que se alimenta de otros humanos. El padecimiento empieza a transmitirse lentamente por toda la humanidad y la sociedad se divide entre aquellos que son humanos y aquellos que son vampiros. Mientras Swann lucha por encontrar respuestas y una cura, Fayne empieza a destacar entre los vampiros.

Como en el caso de otras series, V-Wars constará de 10 episodios, aunque no se sabe hasta qué punto de la historia de las novelas gráficas abarcará la primera temporada. William Laurin y Glenn Davis serán los jefes de escritores. Además de ser uno de los protagonistas, Somerhalder dirigirá un número no revelado de episodios de la serie, algo que ya había hecho en The Vampire Diaries.

Las novelas gráficas son publicadas por IDW, casa editorial que también tiene títulos como Wynona Earp, Star Trek, TransformersX-Files, No hay una fecha de inicio, pero esperamos que sea pronto.