Se puede decir lo que ustedes quieran de M. Night Shyamalan, pero tiene dos grandes películas en su currículo: The Sixth SenseUnbreakable. Ambas, protagonizadas por Bruce Willis y con temas completamente distintos: una historia de fantasmas y una historia de superhéroes. De hecho, sin estar basada en un cómic, debe ser una de las mejores cintas de ese tema.

Ahora, el director ha revelado que la secuela de Unbreakable, que hemos estado esperando por 16 años, será su siguiente proyecto ¿Por qué? Bueno, enseguida hay algo que tal vez no quieran leer hasta dentro de unas tres o cuatro semanas.

Spoiler

Al final de Fragmentado, cuando todo ha terminado, un reporte en la televisión habla de los sucesos de la película mientras los clientes de un merendero comen. Una de las clientas intenta recordar el apodo que tenía un criminal similar en un caso parecido, 15 años antes. Entonces, la toma revela a David Dunn, el personaje de Bruce Willis, quien musita las palabras “Mr. Glass”, lo cual pone a Fragmentado en el mismo universo que Unbreakable.

[collapse]

¿Qué opinan? ¿Les gustaría regresar al universo de Unbreakable?

Vía Comic Book