Existen películas animadas que marcan a diversas generaciones y logran mantenerse vigentes a pesar del paso de los años, uno de esos casos es el de Aladdín, cuya historia ha sido retomada para ser contada nuevamente en la pantalla grande, sólo que en esta ocasión veremos al ladrón de buen corazón y al genio en una versión live action que ya cuenta con un primer teaser oficial, el cual ofrece un vistazo a lo que será la cinta dirigida por Guy Ritchie.

Como parte de la moda hollywoodense de reciclar historias que ya han tenido éxito en el cine, Disney ahora hace un remake en live action de una de sus cintas animadas más recordadas. La nueva Aladdín cuenta con las actuaciones de Naomi Scott como la Princesa Jasmín, hija del Sultán; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah; Will Smith como el Genio, cuyo poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica lo convierte en alguien muy importante; y Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán.

Aladdín se estrenará en cines en 2019 y mientras esperamos a que llegue a la pantalla grande, por fin podemos ver su primer adelanto oficial, en el cual aparecen escenarios que recuerdan a los mostrados en la cinta original y también podemos ver la mágica cueva en la que el protagonista encuentra la lámpara con la que sus deseos se harán realidad. A continuación pueden ver el teaser.