A lo largo de la historia del cine hemos visto varias películas en las que el principal antagonista de la historia es ni más ni menos que un tiburón, hemos sido testigos de cómo estos animales pueden causar enorme terror y derramar litros de sangre de diversas víctimas, lo cual es algo que se repetirá a una enorme escala cuando se estrene en cines The Meg (Megalodón), el próximo 10 de agosto en Estados Unidos y en algún día del mismo mes todavía por definir en México.

The Meg ya cuenta por fin con un primer tráiler que nos permite ver el impresionante tamaño que tendrá el tiburón que aterrorizará los mares y del cual tendrán que encargarse los personajes interpretados por Ruby Rose, Jason Statham, Rainn Wilson, Cliff Curtis y Bingbing Li.

Un submarino en aguas profundas, que es parte de un programa internacional de observación submarina, ha sido atacado por una criatura que se creía extinta y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor, un experto en rescate en alta mar es reclutado por un visionario oceanógrafo para salvar a la tripulación en cuestión y a todos los que estén en el océano.

La amenaza imparable que se ha hecho presente es un gigantesco tiburón prehistórico conocido como el Megalodón. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora y ahora debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados en lo profundo.

A continuación pueden ver el primer tráiler de The Meg.