Desde que se confirmó que se filmaría Venom y se anunció que su fecha de estreno en cines estaba programada para el próximo 5 de octubre, comenzaron a llegar rumores sobre la posible aparición de Carnage como el villano principal de la película, algo que no se ha confirmado todavía y de lo que han surgido nuevos rumores recientemente. Tras la salida del primer tráiler oficial de la cinta, nuevamente se ha estado hablando acerca de la supuesta presencia del demente Cletus Kasady.

De acuerdo al sitio That Hashtag Show, Carnage sí tendrá un papel en la película, pero no en la trama principal, sino en una escena postcréditos que servirá para introducir al villano que tendría un rol principal en una posible secuela de Venom. En la supuesta escena Eddie Brock estaría en la cárcel y ahí conocería a Cletus Kasady, asesino que llamaría la atención del simbionte por su naturaleza violenta para después convertirse en Carnage.

Por otra parte, parece que ya hay un actor seleccionado para interpretar a Carnage. Vale la pena recordar que durante diciembre pasado se eligió a Woody Harrelson para participar en Venom haciendo un papel que no fue especificado del todo. Tal vez tengamos que esperar hasta que se estrene la cinta para ver si en efecto veremos por fin al despiadado enemigo de Spider-Man en la pantalla grande.