Desde que hace poco se confirmara que se hará una nueva película sobre el antihéroe de los cómics Spawn, no han dejado de llegar las noticias acerca de dicho proyecto, el cual será producido por Blumhouse, estudio especializado en cine de terror, y dirigido ni más ni menos por Todd McFarlane, creador del personaje. Ahora llega una nueva noticia relacionada a la cinta y a la reciente contratación del creativo Greg Nicotero para ayudar a crear un diseño renovado del característico traje del justiciero que se oculta en las sombras.

Greg Nicotero trabajó en la película de Spawn que se estrenó durante los años 90, es un experto tanto en maquillaje como en efectos especiales y actualmente es más conocido por su trabajo en The Walking Dead, serie para la cual ha sido productor y director de algunos capítulos, además de encargarse de la parte de efectos y maquillaje para darles vida a los zombies que vemos en la pantalla.

En la historia original de Spawn, el agente de la CIA Al Simmons llega al Infierno luego de ser asesinado por sus compañeros y debido a su gran deseo de ver nuevamente a su esposa, hace un pacto con Malebolgia para volver a la Tierra, lo que lo transforma en un demonio con varios poderes. En la nueva película, el detective Twitch Williams se convertirá en un aliado de Spawn para ayudarlo a terminar con quienes lo traicionaron.

El reboot tendrá como protagonistas a Jamie Foxx, en el papel de Spawn/Al Simmons, y a Jeremy Renner, interpretando al detective Twitch Williams.