Desde hace algunos años en Hollywood han sobresalido nuevos cineastas con propuestas frescas e historias más arriesgadas, uno de ellos es Drew Goddard, quien ha llamado la atención de propios y extraños con su trabajo como guionista de Cloverfield, World War Z y The Martian, al igual que con la dirección de The Cabin in the Woods; ahora, este interesante realizador está a punto de estrenar su siguiente película como director y antes de que llegue a las salas de cine ya podemos ver su primer tráiler oficial.

Malos momentos en el Hotel Royale (Bad Times at the El Royale) presenta una historia plagada de suspenso y con ciertos tintes de terror en la que siete extraños se reúnen en un viejo hotel en el cual comienzan a ocurrir situaciones extrañas que incluyen cuartos que permiten ver lo que sucede en las otras habitaciones, huéspedes amenazando a otros y el aparente riesgo a ser brutalmente asesinado.

El primer avance de Malos momentos en el Hotel Royale ofrece un buen vistazo a sus personajes y las situaciones por las que pasarán en un lugar que guarda muchos secretos. La cinta cuenta con las actuaciones de Chris Hemsworth, Dakota Johnson, Jon Hamm y Jeff Bridges, entre otros.