Es una sorpresa, pero Un Lugar en Silencio sigue recibiendo el apoyo de la crítica. Lo sorpresivo viene porque nadie esperaba que John Krasinsky, un actor que inició en el mundo de la comedia, lograra una ópera prima estremecedora en el mundo del horror y la ciencia ficción. Claro, eso tampoco se esperaba de Jordan Peele y Get Out.

En el tráiler final, por fin tenemos un vistazo de las criaturas que están acechando a cualquiera que emita el más mínimo ruido. No solo eso: parece que algunos humanos se han rendido y están de parte de los alienígenas que invaden el planeta.

La película es protagonizada por el propio Krasinski, quien además escribió el guión. El elenco es complementado por Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds, una pequeña actriz sorda de nacimiento.

Un Lugar en Silencio se estrena el próximo jueves 5 de abril de 2018.

 

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan cómo algo allá afuera se acerca a su hogar, de forma amenazante.