Son muchas las películas animadas que hemos visto hasta ahora en las que su protagonista es un monstruo de alguna clase, el cual tiene que pasar por diferentes situaciones para encontrarse a sí mismo o ayudar a los suyos, o incluso para cumplir con una misión de algún tipo; justo esto es lo que veremos en Pie Pequeño (Smallfoot), cinta protagonizada por un joven Yeti que debe probar la verdad sobre algo, o mejor dicho alguien, que ha visto.

Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado ubicado en lo más alto de las montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de que realmente existen los “Pies Pequeños”, unos monstruos míticos salidos de las peores pesadillas y que le deben su peculiar nombre al hecho de tener pies extrañamente pequeños, además de caracterizarse por tener dientes perfectos y pelo sólo en su cabeza. Definitivamente, Migo no está de acuerdo en que estas criaturas existan solamente en las leyendas y vivirá una aventura que lo llevará a descubrir la verdad detrás de las historias que le han contado.

Pie Pequeño se estrenará en cines en septiembre de este año, mientras llega a las pantallas pueden ver su nuevo tráiler a continuación.