Hay personajes que han llegado en repetidas ocasiones a la pantalla grande y que cada determinado tiempo suelen regresar con nuevas historias para reinventarlos y presentarlos de una manera diferente ante las nuevas generaciones, ahora es el turno de Robin Hood, ladrón de buenas intenciones y héroe involuntario que llegará una vez más al cine bajo la dirección de Otto Bathurst, y con Taron Egerton como protagonista, el próximo 21 de noviembre (en cines de Estados Unidos).

Con una estética que recuerda a la de algunos de los videojuegos de Assassin’s Creed y dejando atrás la versión de su protagonista que nos regalara hace ya unos años Ridley Scott, Robin Hood cuenta una vez más la ya por muchos conocida historia del personaje también conocido como el “Príncipe de los Ladrones”. En esta ocasión veremos a un joven aguerrido y con experiencia en el campo de batalla que al volver de las Cruzadas se convierte en el líder de la rebelión contra la monarquía inglesa.

Además de tener a Taron Egerton como el nuevo Robin Hood, la película cuenta con un elenco en el que encontramos a Jaime Foxx como Little John, Jamie Dornan interpretando a Will Scarlett, Eve Hewson dándole vida a Marian y Ben Mendelsohn como el villano principal, el Sheriff de Nottingham.

A continuación pueden ver el primer tráiler de Robin Hood, el cual ofrece un vistazo bastante completo de lo que podremos ver en los cines en unos meses.