En 2012 Disney nos presentó la historia de un villano de videojuegos que quería ser algo más y que emprendía un complicado viaje con el único objetivo de probar que él también podía ser uno de los buenos, aquella cinta animada nos dejó con ganas de ver qué más podía pasar con su protagonista y este año descubriremos eso con el anticipado estreno de Wifi Ralph (Ralph Breaks the Internet), secuela que llegará a la pantalla grande el próximo 21 de noviembre y de la cual ya hay un primer avance que nos ofrece un vistazo más completo de sus personajes.

Wifi Ralph deja atrás las galerías de videojuegos de la primera entrega para entrar de lleno en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo del internet, que puede o no sobrevivir a la demolición de un Ralph cuya vida ha cambiado y que ya no es visto sólo como un típico villano de videojuegos.

En esta ocsasión, Ralph y su amiga Vanellope deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de ella, “Sugar Rush”. Los dos personajes se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos del internet para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

Además de un primer teaser con el que es más fácil lo que veremos en la película, ésta cuenta con un nuevo póster oficial.