Aunque la nueva temporada de Doctor Who llegará a través de Crackle, siempre necesitaremos regresar al origen de todo. La serie, que comenzó en 1963, tiene dos etapas: Doctor Who Clásico, que finaliza con la película de 1996 y la era moderna, que comenzó en 2005.

Los fans que comenzaron con las aventuras del Doctor y Rose Tyler generalmente no tuvieron oportunidad de conocer las historias anteriores. Doctor Who Clásico incluye las versiones 1 a 8 del personaje, con una gran cantidad de distintos acompañantes.

Para que todos puedan conocer las otras caras del Doctor, Twitch está preparando un maratón de 235 horas de episodios de la serie, que comenzarán con el primer episodio An Unearthly Child, el momento en el que conocemos al Doctor y su nieta Susan. Son más de 500 episodios a través de 26 temporadas. Tristemente, la película no está incluida.

La transmisión comienza el 29 de mayo y finaliza el 23 de julio y habrá emotes especiales para el maratón. La lista completa de los capítulos con sus horarios de transmisión se encuentra aquí.

Para ver el maratón, sigan el canal de TwitchPresents.