museo-de-cera-turismo-atrapalo

De niños nos encantaban las Casas del Terror. Esos lugares donde los monstruos nos confundían - ¿son reales o no? - y de pronto ¡ZAS!, saltaban a nosotros, casi causándonos un paro cardiáco de la sorpresa. Los museos de cera bien lo saben y aprovechan ese factor creepy para divertirnos y asustarnos con la experiencia de estar frente a una réplica de alguien que parece real, probando nuestra capacidad de percepción. Lo que estoy viendo NO es real, estoy a salvo… ¿o no? No enloquezcas y acompáñanos a dos lugares que no son precisamente Casas del Terror, pero reúnen todo lo anterior y Atrápalo te lleva.

 

logo_atrapalo_horizontal

Prepara tu mejor sonrisa, manténla todo el tiempo lo que puedas y acompáñanos al Museo de Cera! ¿Ya? Después relaja la quijada - o tal vez no tanto, podría ser contraproducente - porque seguimos con el Museo de la Muerte, ambos situados Los Ángeles, California.

Los que odian a Paris Hilton amaron verla morir atravesada por una lanza…. claro, en la película La Casa de Cera, que tuvo como set uno de los museos de cera más estrambóticos a los que podrás ir: El Museo de Cera del 6767 de Hollywood Blvd, en Los Ángeles, California.

2198008739_d6f7234d5a_b

El Museo de Cera de Hollywood abrió en 1965 y por más de 45 años ha sido el lugar perfecto para todos los que sueñan codearse con las celebridades más codiciadas por los paparazzis y el público sediento de chisme. No sólo puedes tomarte fotos con tu celebridad favorita en la enloquecida pose que prefieras, sino conocer detalles curiosos, como las mascotas de las estrellas cuando eran niños - ¿sabias que de niña Salma Hayek tenía un tigre llamado Rambo que dormía en su cuarto? - e inclusive, posar al lado de las atractivas luminarias de la Época de Oro de Hollywood, tomar un micrófono y cantar al lado del cantante de tus sueños y estar en un mundo paralelo observando el detrás de escenas de los más grandes villanos del cine. El Museo de cera de Hollywood es un lugar desquiciado para entrar en ambiente.

hollywood-wax-museum-61697

Ahora que, si lo que de verdad estás buscando es Turismo de Terror, pero TERROR en serio, un lugar para estómagos fuertes donde ha habido muchos desmayos e histeria por parte de los visitantes, entonces acompáñanos al Museo de la Muerte (Museum of Death) que se encuentra en el 6031 de Hollywood Blvd. Fue fundado en junio de 1995 y originalmente estuvo situado en la 1ra morgue de San Diego. Los fundadores, JD Healy y Cathee Shultzm, se dieron cuenta del vacío que había respecto a la educación referente a la muerte y decidieron hacer de ella, valga la ironía, el trabajo de su vida.

museumofdeath_amaurylaporte

Reabierto ahora en Hollywood, el Museo de la Muerte alberga la mayor colección objetual y artística sobre y hecha por asesinos seriales, fotografías de las escenas del crimen de Charles Manson y la famosísima cabeza guillotinada del asesino serial Henri Landrú, mejor conocido como Barba Azul, así como las espeluznantes fotos - tanto de la escena del crimen como en la morgue - de La Dalia Negra; una enorme colección de bolsas mortuorias y ataúdes, réplicas a tamaño real de máquinas de tortura, instrumentos de autopsia, animales taxidermizados y muchísimo más!

head_of_henri_landru

La atracción se extiende al límite con vídeos de autopsias de asesinos seriales y los videos que usó la famosa secta Heaven’s Gate para reclutar gente, pero no tienen comparación con la macabra Traces of Death, que no es otra cosa que una edición de videos de 1993, que reúne grabaciones de muertes reales.

maxresdefault

¿Suena lo suficientemente terrorífico para ti? Atrápalo te soluciona todo para que tu puedas descubrirlo, como un verdadero turista del terror.

Más que viajes o entretenimiento, en Atrápalo te ofrecemos experiencias; experiencias para gritar de terror, o para sumergirte en la tranquilidad cerca de ti, o al otro lado del mundo. Somos mucho más que una agencia de viajes, somos una fábrica de sensaciones.

icono_viajeicono_avionicono_hotel

Save

Save

Save

Save