untitled-3

Cuando Robert Thorn (Gregory Peck) acude a una misteriosa cita por súplicas del paranoico Padre Brennan (Patrick Troughton), quien lo recibe recitando histéricamente (falsos) pasajes del Libro de las Revelaciones para avisarle que su pequeño hijo Damien matará a su hijo nonato, a su esposa y por último acabará con él, pues es nada menos que el hijo de Satanás, nos encontramos a un lado del Río Támesis en Bishops Park, en Fulham, al suroeste de Londres.

6a00e5514b809488340115713988b9970b-800wi

"Cuando los judios regresen a Sión

y un cometa atraviese el cielo

y el Imperio romano se levante,

entonces usted y yo moriremos.

Del mar eterno Él se levanta

creando ejercitos y enfrentando hermanos

hasta borrarnos de la faz de la Tierra."

Para muchos, Londres se encuentra en el Top 10 de las ciudades para visitar y no es sorpresa, ya que es uno de los centros más importantes en mundo de las artes, la educación, el entretenimiento, la moda, los medios de comunicación, la investigación y las finanzas.

Aqui no te vamos a contar de la Torre de Londres, el Palacio de Westminster y su Abadia, el Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, del Tate Modern o del British Museum, todos sitios increibles y que son un must en cualquier tour a la capital inglesa que fue fundada por los romanos hace más de dos mil años, sino de una de las locaciones de un clásico del cine de terror, The Omen (1976), escrita por David Seltzer, dirigida por Richard Donner y protagonizada por Gregory Peck.

Bishops Park está ubicado en el barrio de Fulham al Este de Londres. Fue abierto en 1893 y está catalogado en el registro de parques y jardines de interés histórico bajo el cuidado del Patrimonio Inglés.

omen4

El parque se extiende al norte del río Támesis desde la Iglesia de Todos los Santos y es bordeado por una amplia avenida con árboles. Cuenta con canchas de tenis, tenis de mesa, baloncesto, campos de bolos y un mercado.

En 1997 se colocó un monumento a los miembros de la Brigada Internacional que se ofrecieron como voluntarios para luchar en la Guerra Civil Española.

Cada año, dos grandes eventos toman lugar en el Parque del Obispo, el show de fuegos artificiales en noviembre y la regata entre Oxford y Cambridge a la que acuden más de 250,000 espectadores.

All Saints Church

Recuerdan la capilla a donde corre despavorido en Padre Brennan, en medio de una estruendosa tormenta, para terminar trágicamente atravesado por un pararrayos "caido del cielo"... Esa es la Capilla de Todos los Santos en Fulham, al norte del puente Putney

omen6

La construccion de la torre inicio en 1440, pero el edificio actual se remonta a la época Victoriana.

En su cementerio está enterrado John Saris, capitán de The Clove, el primer barco comercial que llego a Japón en junio de 1613.

omen-all-saints

Este destino de terror es un paraje de una belleza apacible, en contraste con la dantesca muerte producto de una de las escenas más memorables y clásicas del cine moderno.

Es improbable que les toque una tormenta tan horrible como la de La Profecia, a menos que estén buscando al hijo de Satanás para matarlo... De cualquier manera, si estas pensando ir a Londres aqui te decimos cómo y no dejes de visitar Bishops Park y All Saints Church, sólo alejate de cualquier árbol o pararrayos.

logo_atrapalo_horizontalSi quieres conocer estos terroríficos destinos en Atrápalo te llevamos. Más que viajes o entretenimiento, en Atrápalo  te ofrecemos experiencias; experiencias para gritar de terror, o para sumergirte en la tranquilidad cerca de ti, o al otro lado del mundo. Somos mucho más que una agencia de viajes, somos una fábrica de sensaciones.

icono_avionicono_hotelicono_viaje

Save