Grandes noticias. Si eres ilustrador, dibujante, fotógrafo o escultor y te apasiona el universo de los cenobitas, tu arte podría aparecer en Hellraiser: Anthology.

La convocatoria fue abierta por el mismo Clive Barker. Las imágenes aparecerán en la sección de “PIN-ups” de la antología, que se publicará durante la primavera de 2017.

Hellraiser: Anthology es una novela gráfica anunciada este año, en la que se incluirán una buena cantidad de relatos que serán publicados en un volumen en pasta dura o como una descarga digital, directamente por Seraphim, la commpañía productora de Barker. El no involucrar a ninguna editorial tiene un objetivo: la novela gráfica no tendrá censura de ningún tipo.

Todo lo que tienes que hacer es preparar tu trabajo, con 300 dpi y un tamaño de 7 x 10.5 pulgadas y enviarlo a hellraiser@realclivebarker.com. El ganador verá su trabajo incluido en la antología, se le otorgarán cinco ejemplares de la misma y además se exhibirán sus datos de contacto y sitio web, para que cualquiera pueda contratarlo.

Es una buena manera de anunciarse, además de que tendrás el sello de garantía de Clive Barker. La convocatoria termina el 12 de enero de 2017 y el ganador será anunciado el 20 de enero del mismo año.