Troma Entertainment, que sigue vivo y coleando a través de las décadas, era el único estudio que podría crear una serie con monjas renegadas mercenarias. El programa, que tendrá solo tres episodios, se llamará Exorsisters.

 

La serie es protagonizada por Kira McCarthy, Rebecca Carton, Moira McCormick y Andy Bustillos. Lo mejor de todo, se estrenará de manera gratuita a través de Troma Movies, el canal en YouTube del estudio. El primer capítulo aparecerá mañana, jueves 28 y los dos siguientes llegarán el 5 y el 12 de julio, respectivamente.

Exorsisters es la historia de la Hermana Kristen, quien fue expulsada de la Iglesia por advertir a la gente acerca de un aumento en las posesiones diabólicas. Al necesitar dinero, regresa a su hogar y se une a otras dos monjas expulsadas, las hermanas Mary y Svetlana, para destruir demonios… pero por un precio. Sin embargo, al comenzar a hacerlo, reciben una visita de Jesucristo, quien ha sido enviado desde el Cielo para averiguar qué demonios está pasando en la Tierra.

Con esa sinopsis, no podemos esperar al estreno. El primer capítulo de Exorsisters llega mañana, aproximadamente a las 2:00 pm.