Todos los fans de los superhéroes, la ciencia ficción, la fantasía, el terror, los videojuegos, los cómics y la cultura geek en general siempre buscan espacios en los que puedan adquirir esos objetos del deseo que tanto les hacen falta en sus respectivas colecciones, un lugar en el que puedan convivir con otras personas que compartan sus gustos y en el que también puedan tener encuentros cercanos con algunos de sus ídolos; La Mole Comic Con ha servido justo como uno de esos espacios desde hace tiempo en la Ciudad de México y en su próxima edición ofrecerá una amplia variedad tanto de actividades como de invitados para complacer incluso a los más exigentes.

Entre varios stands que ofrecerán diversos productos para prácticamente todos los gustos, los asistentes también podrán encontrar una serie de conferencias que les resultarán bastante atractivas por los nombres de quienes estarán hablando en ellas. En esta ocasión, entre la interesante lista de invitados especiales a La Mole Comic Con encontramos personalidades que han hecho buenas aportaciones a diferentes medios y que han sobresalido en ellos en muchas maneras, cada uno ofrece algo que vale la pena, pero elegimos a tres que definitivamente logran destacar más por distintas razones.

Frank Miller

Si te llamas a ti mismo un verdadero conocedor y fan de los cómics, pero no sabes quién es este señor, pues en realidad no eres tal clavado como dices ser -lo sentimos-, la verdad es que a Frank Miller le debemos algunas de las mejores tramas que nos han regalado las historietas y además su obra ha trascendido por méritos propios a otros medios como el cine, ya que podemos mencionar los títulos de películas que no serían lo que son sin las ideas de este auténtico ídolo geek y gran contador de historias.

A este talentoso e ingenioso guionista de cómics le debemos joyas como Batman: The Dark Knight Returns, Batman: Year One, Born Again, Sin City y 300. Si él da una conferencia simplemente hay que estar ahí.

Andy Park

Al clavarnos más en la industria cinematográfica y en las diferentes funciones que pueden llegar a cumplir los miembros de un equipo de producción es fácil encontrarnos con casos de sujetos que hacen cosas bastante interesantes que además resultan importantes aunque a veces no sepamos mucho sobre su trabajo, uno de estos casos es el de Andy Park, artista de Marvel Studios que, desde el año 2010, es el responsable del diseño de crear artes conceptuales a partir de los cuales se definen los diseños que tendrán los personajes y sus respectivos trajes en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, a él le debemos las apariencias en el cine de los protagonistas, compañeros y villanos de The Avengers , Ant-Man, Captain America: Civil War, Doctor Strange, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Thor: Ragnarok, entre otros títulos.

Rachael Taylor

Recientemente se estrenó la segunda temporada de Jessica Jones en Netflix y durante el fin de semana algunos de sus fans tendrán la oportunidad de pasar un momento junto a una de sus coprotagonistas, hablamos de la talentosa y bella actriz responsable de darle vida a la locutora, y mejor amiga de la alcohólica heroína, Trish, quien en los nuevos episodios ha adquirido un rol mucho más importante y que en un futuro probablemente tendrá una presencia aún mayor dentro del universo creado para las series de Marvel producidas por la plataforma de streaming.

Estén al pendiente de la cobertura que tendremos de La Mole Comic Con en Mundo Mórbido. No olviden consultar horarios y otros detalles en el sitio oficial de este encuentro friki.