Cuando nos enteramos que Tremors tendría una serie de televisión, nos encantó la idea. Ver el día a día de cómo los sobrevivientes se enfrentan a los graboids sonaba perfecto. Después, llegó una noticia aún mejor: Kevin Bacon, protagonista de la primera película, estelarizaría también la serie.

Sin embargo, el propio Bacon anunció tiempo después que SyFy, la cadena por la que la que Tremors sería transmitida, había decidido no seguir adelante con el proyecto. Y ahora, “casualmente”, apareció el tráiler del programa.

Como pueden ver, la serie estaría centrada en el personaje de Kevin Bacon, quien después de enfrentarse a los graboids en la historia original, se ha vuelto un perdedor que vive de glorias pasadas. Pero cuando las criaturas regresan y comienzan a matar de nuevo, solo hay un hombre que puede guiar a los sobrevivientes para contraatacar: Valentine McKee.

El que el tráiler haya aparecido “por casualidad” puede ser señal de que Bacon está buscando una cadena interesada en la serie, un movimiento muy similar al que sucedió con Deadpool, proyecto que estaba en el limbo hasta que se difundió la secuencia de prueba de la persecución en la carretera. Esperemos a ver si la táctica tiene resultado.