El próximo 21 de julio por fin se estrenará Transformers: El último caballero, la quinta entrega de la franquicia cinematográfica protagonizada por los populares robots extraterrestres originarios de Cybertron. Ahora, Bumblebee y sus compañeros de metal deberán enfrentar una nueva amenaza con la ayuda de varios humanos que se resisten a perder su hogar, además de que veremos a un Optimus Prime distinto que aparentemente ha cambiado de bando sin que nadie sepa que le pasa.

Durante siglos los Transformers defendieron nuestro mundo, pero esa alianza está a punto de terminar. Esta vez encontraremos a dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El último caballero rompe con el mito original de la franquicia y redefine lo que significa ser un héroe. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única con Cade Yeager, Bumblebee, un Lord inglés que parece tener todas las respuestas sobre lo que sucede y una profesora de la Universidad de Oxford.

El nuevo avance presenta diferentes secuencias de acción que nos dejan ver que se tratará de una cinta emocionante con momentos de comedia. También ofrece un vistazo más completo a los personajes principales y a la historia que se mostrará en esta ocasión.